Asesor Creativo: 

Después de 20 años trabajando como creativo en agencias de publicidad (Témpora, Zegers DDB, BBDO, Puerto MCW) trabajando para marcas como Tapsin, Lider, Telefónica, Sal Disfruta, McDonalds, Banco Nova, BancoEstado, Entel, Pisco Campanario, Pepsi, Gatorade, Super Pollo, Nike y Amnistía internacional. Obteniendo más de 75 premios locales y 30 internacionales. Comencé mi independencia laboral, el 2015.

Mi primera asesoría fue para TBWA Frederick, en su licitación para BancoEstado.

El proceso fue perfecto, una de mis mejores experiencias de trabajo en equipo. Entregando una visión estrategica certera y las herramientas necesarias para que Eduardo Novión y Gabriel Jefferies desarrollaran el trabajo. El resultado: Ganamos la cuenta.

Luego vinieron asesorías para Tapsin, Proctogel, Diavital, Publimetro y Senior Suites.

el 2016 Tonia Urey y Agathe Porte, mis ex jefas, me llamaron para apoyar el trabajo con Walmart.

En julio del 2017 llegó el mayor de mis desafíos, después de entrevistar a más de 20 agencias de publicidad y asesores creativos, el candidato presidencial Sebastián Piñera me eligió para liderar creativamente su campaña presidencial. Después de 5 meses de trabajo el resultado fue espectacular: Piñera obtuvo la segunda votación más alta desde el retorno a la democracia con 3.791.530 votos. 

Hoy continúo asesorando fundaciones, productoras, agencias y grandes clientes. Aunque gran parte de mi tiempo se lo dedico al gobierno: Segegob, presidencia y algunos ministerios.

2017 www. jorge-espinoza.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W